Somos inspectores de averías; realizamos inspección de importaciones a solicitud de consignatarios o aseguradores interesados en certificar en detalle la magnitud de un daño sufrido por la importación durante el tránsito o transporte.

En dicha inspección se verifican los datos que identifican el embarque y las fechas en que se cumplió el itinerario de transporte; también el nombre de la nave en que se realizó la travesía, los nombres de los puntos intermedios, dónde permaneció almacenado el embarque y quién realizó la última parte del traslado de la carga hasta las bodegas del cliente asi como determinar la naturaleza, el valor y la causa de los daños apreciados y la conservación de los derechos contra terceros (naturaleza de las reservas efectuadas y fechas de las cartas de reserva).

Este servicio es brindado por un Comisario de Averías (Surveyor) y como resultado, se entregará un Certificado de Avería (Survey Report)).

También realizamos Certificación sobre extensión y/o causa de daños en casco y maquinas e Inspecciones de Condición de buques, yates de placer, depósitos, plantas, fabricas, etc. para la renovación de las Pólizas de Seguros o nuevas coberturas.